Combo. Mercedes 2009 E350 AMG y moto BMW 2007 GS 1200 Adventure.
Usuario Gaston


36000 U$S

Combo. Mercedes 2009 E350 AMG y moto BMW 2007 GS 1200 Adventure.

Morón - Buenos Aires Publicado: 09 Mayo - ID:32653

¡Publica gratis un aviso como éste!

  • Marca : Mercedes Benz
  • Kilometraje : 120000
  • Año : 2009
  • Transmisión : Auto
  • Combustible : nafta
  • Color : negro

OPORTUNIDAD. Vendo BMW R 1200 Gs Adventure 2007 Y Mercedes Benz 2009 E350 AMG PACKAGE. Ambos Unico dueño. AMBOS en excelente condición y funcionando. Se venden juntos o separados.
La moto: Siempre mantenida bajo techo en garage. La moto fue comprada en USA y nacionalizada legalmente en Argentina en el 2018 ( tiene patente Argentina) Lista para transferir. Tiene 86 mil Millas. Nunca fue usada Off-Road. No tiene caídas de ningún tipo. Solo el desgaste lógico de un vehículo de 12 años. NO tiene ABS, ni tampoco la suspension electronica, ósea, nada que se vaya a romper.
Tiene un viaje desde USA a Argentina (2010) y varios viajes desde Florida, USA hasta Canada y a través de USA.
En Argentina solo se uso algún que otro domingo en viajes hasta los polos gastronómicos ya conocidos.
Todos los servicios fueron realizados en agencias BMW de Florida, USA. por lo tanto tiene hecho todos los "RECALL" , ABSOLUTAMENTE, TODOS LOS RECALL de fabrica.
Se vende toda equipada como se ve en las fotos. Maletas laterales originales de BMW y el top case de GIVI, funda para cubrirla. todo por el precio publicado.
Funciona todo menos el medidor de nafta, la cual se cambio por pedido de la fabrica (Recall) en varias ocasiones.
Opcional sin cargo, entrego dos amortiguadores (trasero y delantero) los cuales los cambie recientemente por error (explico mejor esto en persona con el potencial comprador), así que ahora la moto tiene puesto los nuevos, pero entrego los viejos que están en perfecto estado sin cargo.
Tambien, entrego la bomba de nafta nueva (esta en su caja) la cual no tuve tiempo de cambiar que me la envío BMW de Alemania debido a los problemas que dicha bomba dio.
Tambien, por falta de tiempo, no cambie las luces de giro originales, las cuales se están cuarteando las gomas debido a los años, así que entrego luces de giro "after market de LED"(nuevas en su caja) listas para instalar , también incluidas en el precio.
Tambien entrego, sin cargo (esto no es obligación), dos cascos, un HJC modular y un Schuberth C3 también modular, ambos usados.
La moto la entrego como esta, con todas sus herramientas, no solo las originales que vienen en la moto, sino las que se necesitan para cualquier contratiempo, las cuales están en una caja de herramientas Touratech (es autosuficiente en herramientas). También todo el equipo para reparar pinchaduras con su respectivo compresor para inflar las gomas.
El auto: 2009 MB E350 v6. Automatico de 7 velocidades. AMG package. Unico dueño. Comprado en USA y nacionalizado en Argentina en 2018. Listo para transferir. 100 millas. Mantenido siempre en agencias de MB en USA. Prácticamente no se uso en argentina.
No se aceptan permutas. FLEXIBLE EN EL PRECIO, PERO por favor ofertas serias y razonables. Gracias!

Anuncio agregado desde la aplicación gratuita SEGUNDAMANO.COM.AR disponible.
en Android

    Contactar el anunciante


    Combo. Mercedes 2009 E350 AMG y moto BMW 2007 GS 1200 Adventure.

    36000 U$S
    0111559236300
    Morón, Buenos Aires, Argentina

    Fecha de Publicación: 09 Mayo

    Visitas: 35

    Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en SEGUNDAMANO

    +