Sesión de Biodecodificación
Usuario Cintia
+
VENDER


1999 $

Sesión de Biodecodificación

Capital Federal - Capital Federal Publicado: 06 Ene - ID:40048

¡Publica gratis un aviso como éste!

¿Qué es una consulta de Biodescodificación?
La Biodescodificación es una terapia complementaria para decodificar, desprogramar, soltar enfermedades, síntomas y situaciones dolorosas.
Abarca la Biología total de los seres vivientes y contribuye a sanar enfermedades.
A vez ayuda a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta de adaptación ante una situación emocional conflictiva y estresante en pos de la supervivencia para el instante siguiente. Estos códigos producen la enfermedad y esta terapia nos da las pautas para decodificarlos, desactivarlos.
El cerebro funciona como una computadora perfecta que capta y procesa información para emitir órdenes y controlar todo lo que pasa en el cuerpo. Un conflicto psicológico se convierte en conflicto biológico por disposición del cerebro siempre en términos de supervivencia.

¿En qué consiste?
La decodificación biológica es un método que trabaja, a partir de la sintomatología, para llegar a la emoción reprimida en el inconsciente (como un archivo oculto). Si la persona puede hacerla consciente y expresarla verbalmente, al entender el origen del conflicto y transformar dicha emoción comienza su proceso de curación.
Algunas de las herramientas que se utilizan, de acuerdo a la problemática de cada paciente, son la programación neurolingüística (PNL), el estudio transgeneracional, la psicogenealogía, la introspección guiada, el reprocesamiento de la información inconsciente.

¿Qué afecciones puede aliviar o prevenir el método?
Como el cerebro programa todas las enfermedades, a través de la decodificación biológica, se puede decodificar, desprogramar, soltar cualquier enfermedad siempre que el paciente lo desee. No existen límites para el cerebro.
Existen múltiples testimonios de personas con síntomas y enfermedades tanto físicas: cáncer, tumores, hipotiroidismo, lumbalgia, alergias, etc., como psíquicas: depresión, fobia, bipolaridad, ataques de pánico, etc. que han experimentado los beneficios de este método.

¿El método tiene contraindicaciones o efectos adversos?
No. Además, permite optimizar los tratamientos tradicionales o alternativos que la persona reciba. Las metodologías utilizadas no influyen en el abordaje de la medicina para la cual la Decodificación Biológica es una terapia complementaria.

¿Qué mejoras notan los pacientes?
En la mayoría de los casos, las mejoras se hacen notar rápidamente. En general, no es necesario realizar una innumerable cantidad de sesiones. Depende de la necesidad de cada persona.

¿Existen estudios científicos que avalen el método?
Los pioneros y máximos representantes de esta ciencia que investiga la relación entre las emociones y su impacto en el funcionamiento biológico del ser humano son Carl Jung, Dr. Hamer, Dr. Claude Sabbah, Marc Fréchet, Anne-Ancelin Schutzenberger, entre otros.
Dr. Hamer establece las leyes biológicas que ofrecen una nueva perspectiva de la causa, el desarrollo y el proceso natural de sanación de enfermedades, enfocado en cánceres y tumores, según las cuales cada enfermedad está controlada desde su propia área específica en el cerebro.
Sabbah amplía el campo de investigación a otras enfermedades con una visión global del ser humano y sus vivencias, y funda la Biología Total para la cual la compresión resolutiva del conflicto originario y programante de las enfermedades ayuda a revertirlas.
Marc Fréchet descubre que el organismo conserva en la memoria acontecimientos pendientes de resolución para la supervivencia que se van repitiendo por ciclos temporales. Estos ciclos biológicos celulares memorizados son los responsables de la repetición de eventos a lo largo de la vida con el objetivo de encontrar al fin una solución satisfactoria.
Schutzenberger incluye la psicogenealogía al establecer que por medio del estudio del árbol genealógico se pueden sanar enfermedades heredadas al comprender los conflictos ancestrales del clan familiar transmitidos de generación en generación.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para todas aquellas personas que buscan la salud y el equilibrio emocional. Pero es importante que el consultante se comprometa con su sanación y desee soltar la enfermedad.


¿Cuál es la modalidad de consulta?
La sesión es vía online por plataforma Skype o video llamada, con una duración de 1 hs y media aproximadamente.

#Biodecodificación #TerapiaHolística #Indesanet #TerapiaDeBiodecodificación #DecodificaciónBiológica #Transgeneracional #SaludEspiritual #DecodificaciónEnergética #BiodecodificaciónEmocional #Bioneuroemoción #PNL #TerapiaComplementaria #MemoriasAncestrales #MemoriasTransgeneracionales #Epigenética #Psicogenealogía #ÁrbolGenealógico #Genealogía #ProyectoSentido #HipnosisRegresiva #Meditación #Sanar #EmocionesOcultas #Desprogramar #ProblemasdePareja #ProblemasFamiliares #TerapiaAlternativa #SanarEnfermedades #ProblemasEmocionales #DesarrolloPersonal

Anuncio agregado desde la aplicación gratuita SEGUNDAMANO.COM.AR disponible.
en Android

    Contactar el anunciante


    Otros anuncios de Cintia

    Abogados de Familia Ciudad Buenos Aires CABA Niños Menores

    Abogados de Familia Ciudad Buenos Aires CABA Niños...

    Otros ServiciosNo disponible
    16 Ene

    Sesión de Biodecodificación

    1999 $
    01115-2563-3221
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

    Fecha de Publicación: 06 Ene

    Fecha modificada: 06 Ene

    Visitas: 39

    Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en SEGUNDAMANO

    +